Buscá
Seguinos
FIESTA 05.Oct.2017 | 12:13
Se viene la octava Fiesta Provincial de la Piscicultura de Misiones

Será el sábado 14 de octubre en General Alvear, una de las localidades de la zona centro de Misiones, con mayor producción.

Foto: Gentileza del Ing. Patricio Corró

Posadas, Misiones | NEA RURAL | El próximo sábado 14 de octubre se realizará la 8va “Fiesta Provincial de la Piscicultura” en la localidad misionera de General Alvear. El festejo es organizado por gobierno municipal, liderado por el intendente Victor Serdiuk.

Las actividades se realizarán en el polideportivo del municipio de la zona centro de Misiones, dónde la acuicultura como producción alternativa ha crecido considerablemente con apoyo y asistencia del gobierno local y provincial. La fiesta reúne a las familias de los acuicultores de la zona, quienes ofrecerán lo mejor de sus estanques, para compartir con los vecinos y amigos.

Este año se celebran 10 años del desarrollo de la piscicultura en General Alvear, desde los primeros estanques construidos, por esa razón, a las 11 de la mañana, habrá unas palabras de bienvenida por parte de la organización y la presentación de un resumen del trabajo realizado en la actividad.

El momento más importante será el almuerzo de camaradería donde las familias productoras se reúnen. El mismo será gratuito para los acuicultores y tendrá un costo de $150 para los invitados y visitantes. Se servirá pescado frito, producido en la zona. Se espera la participación de autoridades locales y provinciales

Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Dirección Periodística: Verónica Puig (Paraná)
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Redacción: Liliana Rodríguez (Corrientes)
Francisco de Haro 3064 (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2017

NEA RURAL es un producto de IvyMedia, Contenidos de la Tierra